rgc dota 1 full actualizado

El RGC es una plataforma de juego online, uno de los juegos populares en genero Multiplayer Online Battle Arena mas conocida como MOBA es el juego Warcraft III en modo Legends of DotA, DotA, y Warlock. El RGC era un gran éxito en los juegos de DotA hace varios años aun ahora se pude acceder a el juego en línea del DotA atreves del RGC. Si te gusta jugar a juegos DotA, entonces has venido al lugar correcto para jugar un gran clásico del moba en línea.

Procedimiento para descargar RGC DotA



1 .- Descarga el cliente rgc de su pagina oficial rankedgaming.com

2.- Descomprime lo descargado y ejecuta la aplicación.



3.- Regístrate en la plataforma rgc. Si ya tienes cuenta omite este paso.




4.-  Puedes conseguir el juego en ingles o español en room de soporte en el rgc o bien googleas xd podes pasarte acá que encontré en una blog peruano aquí


Por ultimo ya puedes disfrutar del juego totalmente full, en esta versión ya no se necesita de warkeys. Ahora un video del juego del usuario KaLinhS considerado el mejor de la región asiática en DotA.


Experiencia de uso del RGC

Uno de los juegos Obra de arte clásicos de la compañía Blizzard Entertainment que aun lo podemos disfrutar, el ultimo parche ofrece cambios drásticos, ya no necitas comprar courier (pollo), la bonificación de oro sube rápido, hay doble runa bonificación, el mapa se abrió bastante quedando expuesto el héroe sin "sombrear" y no quedar a recaudo.

Pero cabe señalar esta plataforma del RGC ofrece un modalidad moba de baja experiencia de deleite del juego al original, llegando a parecer un "mini dota 2", "dota imba" señalado por varios usuarios del cliente RGC, además de que la comunidad administrativo Latino no están organizados correctamente, donde se reportaron quejas de usuarios que algunos "adm vnks" banearon a varios usuarios bolivianos sin motivo de fuerza mayor señalado es sus reglas del foro.

captura compartida por el usuario -..@lex...-


Te invitamos desde ya! a compartir con tus amigos de Facebook, Twitter y comentar esta linda Aplicación haciendo uso de los botones que se encuentran en la web. Si existe algún imprevisto con la señal, haz uso del menú "Contacto" y reportes la falla.  ¡Disfrútalo!

0 Comentarios